PROYDEC se constituye como empresa en el año 2007 despues de desarrollar durante varios años atrás sus funciones a la sombra de otras firmas como subcontrata. Inicialmente la actividad principal se centra en la comercialización e instalación de productos vinculados al equipamiento de locales comerciales, oficinas, colectividades, industria y hostelería, contando desde el primer momento con la colaboración de los mejores fabricantes en cada una de las distintas facetas.

A partir del 2009 PROYDEC decide dar un paso adelante animado por la fuerte demanda que había en el sector y comienza a combinar la comercialización de productos con el desarrollo completo de la instalaciones, entendiendo con ello, elaborar un proyecto, desarrollarlo y llevarlo a cabo, lo cual nos mete de lleno en el mundo de la obra, aportando además técnicas ya utilizadas como los acondicionamientos técnicos para climatización, sonido o iluminación, la decoración o el interiorismo entre otros.

Finalmente, decidimos expandir la empresa hacia la construcción de viviendas unifamiliares, así como la realización de toda clase de reformas, en cualquier tipo de edificación

Esto sólo se ha podido llevar a cabo gracias al excelente equipo profesional de PROYDEC, que, en constante evolución y con sus años de experiencia y buen saber hacer, ha conseguido que para cliente y empresa, todo resulte más cómodo y sencillo.

reforma oficina

proceso de trabajoen 3 etapas

Desarrollamos nuestro trabajo en 3 etapas diferenciadas para alcanzar unos resultados óptimos en los plazos marcados.

MÁS SOBRE PROYDEC +

planificación

Concretamos con el cliente los pasos a seguir para entender sus necesidades y cubrirlas de la mejor forma posible.

diseño y desarrollo

Nuestro profesionales se ponen a trabajar en tu proyecto para cumplir los objetivos definidos.

entrega

Presentamos el trabajo solicitado ante el cliente y comprobamos que quede plenamente satisfecho.

SUBIR