Servicios

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Proydec oferta a sus clientes (propietarios particulares, comunidades de vecinos, administradores u otras eampresas constructoras), un servicio integral en materia de rehabilitación de edificios. Este servicio abarca desde el asesoramiento técnico inicial que permitirá conocer sus necesidades y plantear posibilidades de actuación; pasando por la tramitación de licencias, permisos de obra y ayudas a la rehabilitación de edificios, concluyendo con la gestión integral del proceso de restauración del edificio.

En Proydec apostamos por la fachada ventilada como el sistema más eficaz para la rehabilitación de edificios. La fachada ventilada es un sistema de revestimiento de los parametros del edificio que se presenta como una excelente opción debido a su comportamiento térmico e higrométrico, que produce una reducción del consumo energético del mismo. Haz clic aquí para saber más.

Impermeabilizaciones

Nos enorgullecemos de presentar nuestras soluciones en materia de impermeabilización, ofreciendo todo tipo de soluciones y respondiendo a la amplitud de la demanda actual.

Entre las características de nuestros trabajos destacamos: impermeabilización continua (sin juntas), protección de larga duración, aplicación en forma líquida con refuerzo de telas sintéticas flexibles o poliéster, texturas adaptables al entorno, resistencia a movimientos estructurales, etc.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente para dar solución a todo tipo de incovenientes como solapes, juntas, canolnes o grietas sobre todo tipo de superficies, gracias, sobre todo, a la impresionante adherencia de los materiales empleados y a las enormes posibilidades en imprimaciones, protegiendo así todo tipo de sustratos.

Cubiertas

Como parte importante dentro de las rehabilitaciones, se encuentran las cubiertas, elemento fundamental para la perfecta salud de nuestra vivienda.

Por término general, emplearemos 2 tipos de material:

El panel sándwich en todas sus variantes (liso, ondulado, imitación teja) más frecuentemente utilizado en naves industriales y tejados de edificios.
Por otro lado las cubiertas tradicionales con estructuras en madera y rematado con teja cerámica, empleadas sobre todo para viviendas unifamiliares.

Como denominador común, podremos emplear en combinación con estos, si fuese necesario, elementos que actúen a modo de aislantes tanto térmicos como acústicos.

Rehabilitación de viviendas

La recuperación de viviendas antiguas supone para PROYDEC uno de los desafíos más interesantes ya que somos conscientes de la dificultad que entrañan este tipo de trabajos puesto que no se pueden interpretar como una reforma convencional y el perfil de cliente suele buscar algo diferente.

El encontrar el equilibrio entre estos dos aspectos es donde radica el éxito de conseguir un buen resultado final.

Reformas de viviendas

La tendencia del mercado desde hace unos años, ha hecho aumentar la demanda de las reformas, debido en gran medida a la bajada del mercado en la construcción de viviendas.

PROYDEC pone el mismo empeño o si cabe más, en conseguir que una reforma logre satisfacer tanto a sus clientes como si de una construcción nueva se tratara. Operarios, técnicos y responsables de obra aúnan sus fuerzas para conseguir un resultado perfecto.

Nuestra mejor publicidad, son nuestros trabajos, y nuestro mejor aval, la opinión de nuestros clientes.

Reformas comerciales

Oficinas, restaurantes, farmacias… Acondicionamos íntegramente cualquier tipo de negocio.

Somos conscientes de la importancia de crear en el entorno de trabajo, un espacio que se haga lo más agradable posible. No podemos olvidar que pasamos más horas ahí que en nuestra casa.

Nuestro departamento de decoración es consciente además, que unas instalaciones adecuadas, deben ayudar activamente en la rentabilidad del negocio.

Construcción de viviendas

Uno de los pilares importantes de PROYDEC es la ejecución de obra nueva, donde llevaremos a cabo todo el proceso, desde el proyecto inicial elaborado por nuestro propio equipo técnico hasta la entrega de llaves final. Hemos de diferenciar en este apartado, 3 tipos distintos de construcción:

. Vivienda unifamiliar
. Edificación
. Naves industriales

El denominador común para cualquiera de ellos será conseguir que nuestros clientes hagan realidad sus deseos y para ello tendremos siempre como referente, la calidad de nuestros materiales, el acabado de los trabajos y el rigor en los plazos de ejecución.

Piscinas

En la construcción de piscinas, PROYDEC emplea la técnica denominada hormigón gunitado, o proyección de hormigón vía húmeda, la cual otorga al vaso de la piscina una enorme resistencia e impermeailidad.

Como no podía ser de otro modo, nos encargamos de todo el proceso:

Excavación del hueco
Encofrado resistente
Armadura según las dimensiones de la piscina
Proyección del hormigón con gunite sobre el encofrado
Recubrimiento de gresite mediante la aplicación de adhesivos especiales para superficies húmedas y antihongos
Colocación de bordillo en piedra natural
Instalación de equipo depurador adecuado a las necesidades del cliente.

Departamento técnico

En PROYDEC contamos con un departamento técnico profesional y solvente en las necesidades más comunes en materia de construcción y reformas:

Proyectos y dirección de obras
Planos de reformas y distribuciones
Inspecciones técnicas: ITE, certifación energética, certificados de solidez, etc.
Tramitaciones de documentación: viabilidad, tasación de la propiedad, etc.

Ayudas y prevención de riesgos

Proydec gestiona y solicita las ayudas para la Rehabilitación de edificios dentro del programa PAREER del Instituto para la diversificación y ahorro energético. Se podrán beneficiar de estas ayudas las comunidades de propietarios y las personas físicas propietarias de las viviendas.

El Grupo Proydec se guía por su política de prevención, basada en los siguientes principios:
Cumplimiento de la legislación y normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de otros requisitos que voluntariamente suscriba.
Integración de la acción preventiva en el conjunto de las actuaciones y en todos los niveles jerárquicos, a partir de una correcta planificación y puesta en práctica de la misma.
Adopción de cuantas medidas sean necesarias para garantizar la protección y el bienestar de los empleados.
Desarrollo del potencial humano a través de su adecuada formación e información en materia de prevención, fomentando su iniciativa y participación a fin de conseguir la mejora continua del sistema.
Aseguramiento del correcto control y la calidad de la vigilancia de la salud de los trabajadores.
Cualificación del personal y aplicación de las innovaciones tecnológicas.

¿POR QUÉ PROYDEC?

PROFESIONALIDAD

Disponemos de los mejores profesionales para llevar a cabo tu proyecto.

RAPIDEZ

Finalizamos la obra en el menor tiempo posible para evitar molestias indeseadas.

LIMPIEZA

Tras finalizar la obra nos encargamos de no dejar rastros indeseables.

IDEAS

Nuestros profesionales te asesorarán para obtener los mejores resultados.

NOVEDADES

Estamos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

MATERIALES

Trabajamos con materiales de calidad contrastada tanto en la construcción como en la decoración para obtener los mejores resultados.

VARIEDAD

Disponemos de un gran catálogo de muebles y complementos para que siempre encuentres lo que buscas.

ESPECIALISTAS

Desarrollamos todo tipo de acondicionamientos técnicos para cubrir tus necesidades o las de tu empresa.

SUBIR